Experimentar, para vivir

 


La fotografía es una rama; una disciplina del arte que captura los instantes de nuestra vida. Pueden ser momentos felices, tristes, momentos de revelación, amor, inspiración, etc. Pero si has decidido trabajar de eso, ejercerla desde una manera profesional, debes saber que esta también se basa a través de las experiencias personales o externas. ¿Pero quién dijo que tu hobby no puede ser tu trabajo?

Muy pocas personas son las afortunadas que pueden vivir libremente de sus más grandes hobbies. Y honestamente pienso, que esa es una de las grandes metas que tenemos de manera individual en la vida. El poder disfrutar lo que hacemos, poder vivir de lo que hacemos, pero lo más importante, siempre estar reinventándonos y mejorar día a día lo que hacemos.



Muchas personas nos preocupamos por no saber qué hacer cuando seamos grandes. Algunas personas piensan o anhelan ser doctores, otras muchas personas quieren ser abogados, contadores, estudiar negocios internacionales, ingenieros, pero otras muchas personas no sabemos ni siquiera el día en que vivimos. De hecho no es que nos agobie el hecho de no saber qué hacer, el verdadero problema es nuestra familia; porque para ellos es un acto de indecisión y prácticamente rebeldía, y la otra es la sociedad; lo que supuestamente está bien.

Ese fue mi caso, ¿pero quién dicta que solamente debemos de hacer una sola cosa en la vida?, yo pase por 3 carreras distintas antes de saber que quería dedicarme a la mercadotecnia, de hecho de no haber sido por mis otras 3 carreras, no hubiera sabido que era lo que me gustaba. También estudie fotografía desde muy pequeña y gracias a eso, sin saberlo, me iba encaminado a mi persona de hoy en día.

A lo que quiero llegar es, nunca es tarde para hacer lo que te gusta y nunca es tarde para experimentar con otras cosas. Disfruta lo que haces, ama lo que haces, porque nadie más va a llegar a decirte lo que te gusta y lo que no, ¿Y si nunca lo experimentas?, ¿Cómo lo vas a saber?

¡Recomiendo que veas este video!


Comentarios

Entradas populares