Y después, "¿qué?"

 


Y ahora, es momento de hablar sobre la historia, que al menos a mi parecer; siempre es la más difícil de contar. O sea, la historia de uno mismo. Pero antes de comenzar, yo creo que deben de existir muchas personas como yo que se deben de preguntar, ¿Por qué mi historia?, ¿Por qué volver a repetir o volver a recordar algunas situaciones?

Bueno, pues porque es vital para saber porque una persona es como es, porque actúa de una determinada manera, porque es así su carácter, en fin. Son muchas cosas las cuales pueden pasar en un abrir y ojos. Por eso, es que yo les platico acerca de la fotografía, ¿Saben lo vital que es eso?, es una de nuestras más grandes puertas.

¿Han escuchado la frase, “Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo”?, bueno, pues es exactamente eso, las personas que niegan o juran no recordar su historia pueden volver a cometer los mismos errores del pasado, en vez, de negarlo; es importante queremos y aceptarnos tal cual somos, con errores, aciertos, defectos; vivir la vida en el presente; el pasado pisado, diría mi mejor amiga.


Pero bueno, esto es solo el inicio de las cosas y aun no es cuento nada, Solamente quédense con esto, ¿A ustedes que les importa más?, ¿Disfrutar de los muchos o pocos placeres de la vida? O ¿Vivir todo el tiempo alterados y pensando “que será de mí el díade mañana?; yo creo que todos nos inclinados a la primera pregunta, sin embargo, muchas veces no sabemos cómo hacerlo.

Este es un blog de fotografía, sin embargo, le daremos un giro interesante a esta historia.   

¡Analiza este pequeño video!

Comentarios

Entradas populares