Foto marketing

 


Cuando se trata de vender, la fotografía es una de las herramientas más potentes. Esta tiene una gran influencia en la decisión de compra de un producto o servicio que el cliente tiene en mente, por lo que las empresas deben considerarla en su estrategia de marketing, una buena fotografía del producto o servicio puede generar una venta o seguimiento del cliente.

Poco a poco los medios audiovisuales han tomado gran parte sobre los auditivos, porque mientras que en lo auditivo solo escuchas, en la audiovisual proyectas, imaginas y escuchas de lo que se quiere o se intenta hablar. Las imágenes logran en un tiempo reducido transmitir mucha más información en comparación con otros formatos. No en vano se dice que una imagen vale más que mil palabras.


Las imágenes son un recurso que ofrece grandes ventajas y una de ellas es la optimización del tiempo, algo esencial para las nuevas generaciones las cuales buscan consumir una mayor cantidad de contenido en menos tiempo, esto nos ahorra dinero, espacio y lo más importante el tiempo el cual lo podemos invertir o ver como algo de calidad.

Además, se ha comprobado que el cerebro humano procesa mucho más rápido las imágenes que los textos, ya que con los primeros debe invertir menos tiempo para decodificar el mensaje. Para crear una campaña de marketing exitosa para tu negocio o empresa, sea física o digital, deberás trabajar con imágenes de calidad que puedan transmitir a tus potenciales clientes un mensaje de forma directa y limpia.

¡Aquí dejo un video para que conozcan más acerca de foto-marketing!

Comentarios

Entradas populares