Foto marketing
Cuando se trata de vender, la fotografía es
una de las herramientas más potentes. Esta tiene una gran influencia en
la decisión de compra de un producto
o servicio que el cliente tiene en mente, por lo que las empresas deben
considerarla en su estrategia de
marketing, una buena fotografía del producto o servicio puede
generar una venta o seguimiento del cliente.
Poco a poco los medios audiovisuales han tomado gran parte sobre los
auditivos, porque mientras que en lo auditivo solo escuchas, en la audiovisual
proyectas, imaginas y escuchas de lo que se quiere o se intenta hablar. Las
imágenes logran en un tiempo reducido transmitir mucha más información en
comparación con otros formatos. No en vano se dice que una imagen vale más que
mil palabras.
Además, se ha comprobado que el cerebro humano procesa mucho más rápido
las imágenes que los textos, ya que con los primeros debe invertir menos tiempo
para decodificar el mensaje. Para crear una campaña de marketing exitosa para
tu negocio o empresa, sea física o digital, deberás trabajar con imágenes de
calidad que puedan transmitir a tus potenciales clientes un mensaje de forma
directa y limpia.
¡Aquí dejo un video para que conozcan más acerca de foto-marketing!
Comentarios
Publicar un comentario
Nos interesa saber lo que opinas de este artículo