La Central

 


Sin duda alguna tengo la más nefasta experiencia en un restaurante llamado la Central, aquí en Xalapa. Honestamente es un restaurante muy económico y rico, pero el personal que tiene es joven y muy nefasto (a menos esas son las personas que me han atendido). El lugar no es tan bonito en cuestión de decoración y espacios, pero tienen área de no fumar, la comida es buena y los precios también. 

Pero bueno, para empezar el tiempo de espera fue fenomenal, tardaron más de 30 o 40 minutos en traernos la comida que por cierto ya estaba fría, de ahí las 3 veces que fui me enferme de e-coli y de salmonela, los vasos donde te sirven el agua me tocaron manchados de pinta labio en la parte de adentro del vaso. Honestamente fue algo feo.



 La verdad sentí mucho coraje, porque si ciertamente es un lugar barato no es para que a los clientes los traten mal o les den lo que sea. También me enferme 3 veces de lo mismo en un mismo lugar. Hasta el día de hoy no es un lugar donde yo quiera ir y ni pienso regresar.

Sería la atención a sus alimentos y en sus meseros lo que al menos yo cambiaria, más que nada porque he tenido la misma experiencia en tiempos totalmente distintos dentro del establecimiento. También en el tiempo de espera que se tiene para entrar en el lugar, se debería de decir a la gente que no hay cupo o está reservado ya que la gente que está afuera tarda mucho en pasar.

¡Aquí les dejo un video para que comenten sus experiencias!

Comentarios

Entradas populares