La mejor madre del mundo


Yo tuve un sueño ayer…

El sueño era acerca de una mujer hermosa, una mujer que desde muy joven dedico su vida para cuidar de los demás, que desde que era prácticamente una niña tuvo que ser valiente para pasar muchas adversidades, las cuales, la fueron convirtiendo poco a poco en una gran mujer. Pero no tan solo le basto a la vida convertirla en una gran mujer, la vida la convirtió en la mujer más grandiosa del mundo.

Este mismo sueño poco a poco fue revelando a la mujer que ya hacía en mi cabeza, tenía su pelo castaño y ondulado, de cara redonda y ojos grandes color miel. Por alguna razón este rostro se me hacía conocido. Intente poner más atención para entender de quien se trataba, ella era de test blanca, con un brillo único he inigualable.


Una vez mi sueño permitió revelar por completo a la mujer que estaba yo viendo, mi corazón se llenó de felicidad y amor al ver que esa mujer era mi madre. Con esa mirada tan llena de vida y luz, la cual siempre me llena el alma con tan solo un “te quiero” o “te amo”, la mujer más linda y bella que conozco en este y cualquier otro planeta.

Mamá, tu sabes que en mi corazón el amor más grande, hermoso y puro que tengo es el tuyo. Eres quién me ha apoyado en cada una de mis decisiones, has sido mi compañera de vida, al igual que la mejor consejera, quien me ha visto llorar, pero también levantarme, eres la primera persona en creer en mí y en mis capacidades.

De verdad que te debo todo lo que hoy en día soy y seré en un futuro, espero estés orgullosa de mí, como yo lo estoy de ti por ser la mujer más inteligente, amorosa y entregada del mundo. Estoy muy feliz de que entre todas las mujeres de este mundo, me haya tocado ser tu hija. Jamás estarás sola mientras nos tengas a tu lado.

¡Feliz día ma!

Te amo con todo el corazón

Atte: Tu hija  

¡Una canción especial, para alguien especial!


Comentarios

Entradas populares